Grupos

Randy López: historia del Rock Andaluz.

randylopez

Randy López, quien fuera fundador a principios de los setenta de grupos legendarios de Rock Andaluz como Expresión o Mezquita, y quien también formó parte como bajista de Medina Azahara, con los que compuso alguno de sus éxitos, como Velocidad, El Soldado, Navajas de Cartón, La Guitarra… y también creador junto a Miguel Galán de la ópera -rock Wallada, después de algunos años se mete en el estudio para dar forma a su primer proyecto en solitario “Trec3“.

Para la producción de este trabajo ha contado con José Gutiérrez y se ha realizado en G.ArtStudioS (Córdoba), siendo mezclado y masterizado por Antonio Algarrada (Vicente Amigo, El Barrio, Jose Merced, Aslandticos…). El disco ha contado con la colaboración de Pepe Bao y J.M. Fernandez, dos exbajistas de Medina Azahara, en el tema Rumor, versión de Triana.

El diseño del disco ha corrido a cargo de Fernando Nanderas (Barón Rojo, Obús, Medina Azahara…) y la fotografía de Jose Carlos Nievas, un plantel de lujo que representa la fusión de la música de Randy López.

Trec3” salió a la venta el pasado 31 de enero y desde entonces ha recorrido gran parte de la geografía con un show que incluye los temas de este nuevo álbum y grandes clásicos del rock andaluz. El álbum se puede obtener a través de la tienda online de Sube un Escalón o adquirir alguna de sus camisetas AQUÍ.

Aquí os dejamos alguno de los videoclips de presentación de este trabajo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *