Grupos, Principal

Comunicado de la organización del SUAVEROCK.

suaverock2013-Inmemoriam-04

Tan sólo faltan 4 días para el inicio de la celebración de la cuarta edición del Festival Suaverock, que se celebrará este próximo fin de semana en la Sala AC/DS de Montilla y desde la organización del mismo (Córdobarock.es) nos gustaría dar a conocer los cambios surgidos en el cartel en los últimos días y los motivos de los mismos.

El pasado miércoles recibimos la llamada por parte de Kubero, de que el grupo Metalgod no podría actuar el próximo viernes, al haber recaído uno de los miembros de la banda en una enfermedad grave, que además precisa de intervención quirúrgica, por lo que obviamente, desde Córdobarock.es no pudimos más que desearle su pronta recuperación y transmitirle todos los ánimos posibles. De inmediato buscamos una banda que pudiese suplir con garantías al conjunto sevillano, y lo hicimos con una de las que para nosotros es de las mejores bandas de Andalucía homenajeando a Héroes del Silencio.

Tras salvar este handicap, continuamos la preparación del evento, y deseosos de que llegue el día que de el comienzo del festival, en el que por fin poder reunirnos con todos los asistentes. Sin embargo, hoy, día 2 de diciembre, a tan sólo 4 días del festival, recibimos un mensaje mediante WhatsApp por parte de uno de los miembros de Morbia, en el que nos comunican que “la tensión y peleas en la banda iban ya muy en serio”, por lo que no iban a poder actuar y el grupo se separará. Sin más explicaciones.

Sólo nos queda decir, que esta actitud por parte de la banda nos parece una TOTAL FALTA DE RESPETO y una completa AUSENCIA DE PROFESIONALIDAD, al dejar colgado un Festival con una fecha cerrada desde hace más de dos meses y que ha intentado difundir su trabajo de la mayor forma posible. Además, las formas nos resultan totalmente inadecuadas, frías, y evitando dar explicaciones de forma más directa como podría haber sido una llamada de teléfono.

Ante tal situación, hemos contactado con una increíble banda y grandes amigos, los cuales desde el primer momento han mostrado su predisposición para ayudarnos a cubrir esta inesperada baja. INMEMORIAM estarán con nosotros el próximo viernes junto a AKASHA, HELLRAISER y HÉROES PARA SIEMPRE.

Esperamos que tras estos cambios (en ninguna edición anterior habíamos sufrido estas situaciones) la estabilidad vuelva a SUAVEROCK y en 4 días disfrutemos de un fin de semana que nos haga vibrar a todos un año más.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS QUE “SUAVEROCK” SEA POSIBLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *