Suaverock 2.012... comienza la cuenta atrás.

Tras un duro año de preparativos y diferentes cambios, ya podemos anunciar todos los datos de la tercera edición del Suaverock, el cual viene cargado de una gran cantidad de novedades, y un completo cartel.

En cuanto a las novedades de este año, cabe destacar el cambio de ubicación del festival, trasladandose desde Los Witis (Córdoba), donde se celebraron las dos ediciones anteriores, a quienes nos gustaría agradecer su acogida en las mismas, a la Sala AC/DS de Montilla (Córdoba) donde tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de noviembre.

En lo relativo al cartel de esta edición, se amplía a dos días, con la participación el viernes de la banda de rock Kayaos (Montalbán), el glam rock de Denyse y los Histéricos (Marbella), el heavy metal de Gaelbah (Huelva) y uno de los mejores tributos a los AC/DC de la época de Bon Scott, Light Years Rock & Roll.

El sábado el cartel mantendrá un gran nivel, con la banda local Stigia, quienes darán su primer concierto íntegro desde su último cambio de formación y presentando nuevos temas en directo, además, tendremos el rock andaluz de Sefarad, quienes finalizarán su gira XV aniversario con esta actuación, los cordobeses Hijos del Hambre (ex-Rockalcohol) y cerrando la noche, el tributo jienense a Iron Maiden, Opera Prima.

Las entradas se pondrán a la venta la próxima semana, siendo el bono de dos días a un precio único de 7 €. Las entradas de día se pondrán a la venta en taquilla a un precio de 5 € hasta completar aforo, según el número de bonos que hayan sido adquiridos hasta la fecha.