Sefarad pone en descarga gratuita sus dos trabajos

El grupo lucentino de Rock Andaluz, Sefarad, estará el día 3 de noviembre en la segunda jornada del festival Suaverock 2012, celebrando el final de su gira XV Aniversario. Por este motivo, y teniendo en cuenta que sus dos referencias discográficas se encuentran totalmente agotadas, nos han dejado la opción de regalaroslas para que podáis disfrutar de las mismas de forma gratuita en descarga directa, eso sí, estarán activas tan sólo hasta el próximo día 3 de noviembre... ¡no dejéis pasar la ocasión!

Descargar: Prisioneros del tiempo
Descargar: La Calle del olvido

Por otro lado, también comentar que en la página web www.cordobarock.es ya podéis encontrar la entrevista realizada a Denyse y los Histéricos.


Recopilatorio Suaverock 2.012, ¡descárgalo ya!

Ya se encuentra disponible el Recopilatorio Suaverock 2012, en el que podrás escuchar a la mayor parte de los grupos que actuarán en esta tercera edición del festival, que como ya anunciamos hace unos días se celebrará los próximos días 2 y 3 de Noviembre en Montilla. Este recopilatorio cuenta con dos grandes exclusivas: la inclusión de dos temas hasta ahora inéditos de Stigia, "Tierra prometida" y "Nueva esclavitud", que presentan con ellos su nueva formación y dos temas remasterizados del último trabajo de Hijos del Hambre.

Además, podrás escuchar el rock andaluz de Sefarad, el glam rock de Denyse y los Histéricos o el heavy metal de Gaelbah. Diez temas como anticipo de lo que será un fin de semana de rock en el más amplio sentido de la palabra. Este recopilatorio también saldrá de forma física en las próximas semanas y se distribuirá de forma gratuita en diferentes establecimientos de la provincia de Córdoba.


(Pulsa en la imagen para descargar)

Suaverock 2.012... comienza la cuenta atrás.

Tras un duro año de preparativos y diferentes cambios, ya podemos anunciar todos los datos de la tercera edición del Suaverock, el cual viene cargado de una gran cantidad de novedades, y un completo cartel.

En cuanto a las novedades de este año, cabe destacar el cambio de ubicación del festival, trasladandose desde Los Witis (Córdoba), donde se celebraron las dos ediciones anteriores, a quienes nos gustaría agradecer su acogida en las mismas, a la Sala AC/DS de Montilla (Córdoba) donde tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de noviembre.

En lo relativo al cartel de esta edición, se amplía a dos días, con la participación el viernes de la banda de rock Kayaos (Montalbán), el glam rock de Denyse y los Histéricos (Marbella), el heavy metal de Gaelbah (Huelva) y uno de los mejores tributos a los AC/DC de la época de Bon Scott, Light Years Rock & Roll.

El sábado el cartel mantendrá un gran nivel, con la banda local Stigia, quienes darán su primer concierto íntegro desde su último cambio de formación y presentando nuevos temas en directo, además, tendremos el rock andaluz de Sefarad, quienes continúan con su gira XV Aniversario, los cordobeses Hijos del Hambre (ex-Rockalcohol) y cerrando la noche, el tributo jienense a Iron Maiden, Opera Prima.

Las entradas se pondrán a la venta la próxima semana, siendo el bono de dos días a un precio único de 7 €. Las entradas de día se pondrán a la venta en taquilla a un precio de 5 € hasta completar aforo, según el número de bonos que hayan sido adquiridos hasta la fecha.

 

Recopilatorio Suaverock 2012